Interior - exterior Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Pintura plástica formulada con una emulsión de copolímeros acrílicos y una seleccionada pigmentación. Gran rendimiento, excelente blancura, gran lavabilidad, buena resistencia al exterior con protección ante  algas y hongos

  • Pintura plástica mate, para uso interior fabricada a base de copolímeros sintéticos vinílicos en emulsión.  De buena blancura, gran cubrición, buena lavabilidad y fácil brochabilidad. Resistencia al frote en húmedo.

  • Pintura plástica formulada con una base en emulsión de copolímeros acrílicos y una pigmentación seleccionada. Buen rendimiento, buena cubrición, lavable, de fácil aplicación y excelente acabado. 

  • Plástico mate int/ext. Fabricada a base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa. Presenta un gran poder cubriente, buena blancura y excelente lavabilidad. Material espeso que una vez diluido se caracteriza por su fácil brochabilidad y puede ser aplicado en variedad de soportes.

  • Pintura plástica con gran blancura y de elevado poder cubriente. De gran resistencia, dureza y adherencia, resistente al frote húmedo tras 7 días desde su aplicación, permeable al vapor de agua, impermeable, protección frente a la humedad, previene la aparición del moho, de acabado mate profundo y un tacto suave.

  • Pintura plástica formulada con una emulsión de copolímeros acrílicos y una  seleccionada pigmentación. Desarrollado para toda clase de exteriores o interiores donde se exija la máxima calidad y resistencia. Gran acabado, lavable, con protección ante algas y hongos.

  • Pintura ecológica, formulada con la última generación de dispersiones copolímeros acrílicos. Ausencia total de emisión de disolventes orgánicos y compuestos perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Etiqueta ecológica de la Unión Europea, puesto que contribuye a la conservación del medio ambiente y cumple las directrices europeas que limitan el...

  • Pintura Plástica Satinada, a base de emulsión vinil - veova, Bióxido de Titanio y cargas de finísima granulometría y blancura. Gran cubrición, resistencia, lavabilidad, flexibilidad y una vez seca la película, ofrece una terminación satinada y un agradable aspecto decorativo.  Proporciona acabados lisos y uniformes de agradable aspecto satinado, sedoso y...

  • Pintura plástica de acabado satinado formulada con una emulsión de copolímeros acrílicos y una pigmentación seleccionada. Buena cubrición, buen lacado, lavable.

  • Pintura plástica semi-mate interior-exterior fabricada a base de copolímeros sintéticos vinílicos en emulsión. Se caracteriza por su gran blancura, excelente cubrición, elevada lavabilidad y acabado sedoso

Mostrando 1 - 10 de 10 items