Tratamientos Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Lasur en base disolvente para acabado decorativo en todo tipo de maderas en interior y exterior. Forma una película microporosa flexible, que aporta una acción hidrófuga y protectora de la radiación Ultravioleta del sol. Se degrada por erosión, sin producirse cuarteamiento y desconchamiento, de manera que no es necesario eliminar antiguas capas, antes de...

  • Barniz de elevadísima calidad, muy resistente, tanto en interior como en exterior. De fácil aplicación ofrece un magnífico acabado altamente resistente a golpes y rozaduras. Recomendado para la protección y decoración de muebles, trabajos de carpintería en puertas, ventanas, etc.

  • Barniz vitrificante a base de resinas acrílicas poliuretanadas en fase acuosa. Muy fácil de aplicar,sin olor y de secado rápido. Asegura una protección duradera a los parquets,escaleras de madera,y en trabajos de ebanistería,tanto en maderas nuevas como antiguas en interiores.

  • Barniz a base de resinas alquídicas y alquídico-uretanadas.De elevada resistencia a la abrasión,a los choques y a los roces.Asegura una protección duradera a los parquets,escaleras de madera,y en trabajos de ebanistería,tanto en maderas nuevas como antiguas en interiores.

  • Aceite de teca,especialmente indicado para el mantenimiento de maderas exóticas y tropicales (teca,iroko,etc.),tanto en interior como exterior. Su fórmula,con filtro solar,proporciona una protección superior a los aceites convencionales.

  • Aceite pigmentado hidrofugante especial para todo tipo de tarimas y suelos de maderas exóticas y tropicales,en condiciones extremas. Alto poder penetrante,hidrófugo,transitable,respeta el brillo natural de la madera. Se aplica con brocha.

  • Barniz para el tratamiento de la madera expuesta a ambientes agresivos. Contiene un bloqueador de rayos UV. Destinado a maderas en zonas de montaña, marítimas y en embarcaciones por encima de la línea de flotación, siempre que se requiera una superficie impermeabilizada, sólida y brillante. Resistencia al agua del mar, sol y viento, como materiales de...

  • Protector acuoso incoloro para madera, a base de resinas acrílicas de nueva tecnología. No contiene pigmentos. Destinado a todos las superficies y especies de madera. Elevada resistencia a la intemperie y los rayos u.v., retarda el desarrollo del moho y hongos,excelente impermeabilización, dejando respirar la madera.

  • Protector decorativo para madera int/ext de acabado transparente (no tapa el vetado de la madera) en base agua. Su innovadora formulación basada en nanotecnología proporciona unas cualidades superiores a la película protectora. Cuida de la madera permitiendo que esta respire a la vez que repela el agua inmediatamente tras su aplicación.

Mostrando 1 - 9 de 9 items