Al uso Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Emulsión acrílica especial y pigmentos cuidadosamente seleccionados. Especialmente indicado para la regularización de superficies de hormigón, cemento o yeso, y albañilería en general. También se puede utilizar para nivelar superficies texturadas para, posteriormente repintar con pintura lisa. Rápido endurecimiento, buen poder de relleno, compatible...

  • Masilla al uso con fibra incorporada, exterior e interior, formulada a base de copolímeros acrílicos  elásticos y con las mejores materias primas disponibles en el mercado para este tipo de producto. Facilidad de aplicación, gran dureza, blancura. Excelente adherencia, no mermar, y es ideal para tapar grandes cavidades.

  • Revestimiento de regularización basado en emulsión de copolímero acrílicos inertes cuidadosamente seleccionados. Se utiliza como masa de regularización de superficies y en reparación de fachadas. Con buena capacidad de relleno, flexibilidad, alta resistencia mecánica y a la humedad, repintable y fácil de aplicar.

  • Masilla acrílica en base acuosa especial para el tratamiento de grietas y fisuras rebeldes. Armada con  fibra de vidrio. Sustituye a las vendas de fibra de vidrio; lijado sin migración de fibra a la superficie; aplicable en espesor (aconsejado hasta 10 mm); excelente tixotropía; altamente flexible y gran adherencia.

Mostrando 1 - 4 de 4 items