FiguerColor S.L.

Somos una empresa familiar con una larga trayectoria dentro del mundo de la pintura. Desde el año 1984 distribuyendo, por distintos puntos de la geografia andaluza, nuestros productos con la actividad de mayoristas de pintura desde el almacén situado en Campillos (Málaga).

Con las exigencias del mercado y la ayuda de la fábrica de pinturas DYRUP, perteneciente al grupo nº1 a nivel mundial en el sector como es PPG, en el año 2016 abrimos nuestra primera tienda de pintura en Málaga con el objetivo de ofrecer un nuevo punto de venta, esta vez, tanto a profesionales como a particulares.

Nuestra política nos guía hacia un trato cordial y honesto hacia nuestros clientes con la intención de complacerles. Siempre buscamos la forma de poder solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Servicios.

*Desde FIGUERCOLOR S.L. queremos agradecer su confianza ofreciéndole productos de calidad al mejor precio dentro del mundo de la pintura decorativa e industrial, así como también de impermeabilización y pavimentos.

*Estamos disponibles a partir de las 08.00h de lunes a sábado para ofrecerle una atención personalizada con la intención de resolver cualquier duda que se les pueda plantear y realizar el mejor asesoramiento que le podamos dar.

*Disponemos de envío de mercancía a cualquier lugar que esté dentro de nuestro radio de acción con la mayor rapidez posible.

*Realizamos cualquier color con nuestra máquina tintométrica.

*Si lo desea, también puede realizar sus pedidos vía e-mail o a través de vía telefónica.