Figuercolor, tu especialista en Pinturas

o llamar: 696 625 140

Nuestros productos

Desde FIGUERCOLOR S.L. queremos agradecer su confianza ofreciéndole productos de calidad al mejor precio dentro del mundo de la pintura decorativa e industrial, así como también de impermeabilización y pavimentos.

Estamos disponibles a partir de las 08.30h, de lunes a viernes, para ofrecerle una atención personalizada con la intención de resolver cualquier duda que se les pueda plantear y realizar el mejor asesoramiento que le podamos dar.

Disponemos de envío de mercancía a cualquier lugar que esté dentro de nuestro radio de acción con la mayor rapidez posible.

Realizamos cualquier color con nuestra máquina tintométrica.

Si lo desea, también puede realizar sus pedidos vía e-mail o a través de vía telefónica.

 

Nuestra historia

Desde Campillos para toda Andalucía

Somos una empresa familiar con una larga trayectoria dentro del mundo de la pintura.

Desde el año 1984 distribuyendo por distintos puntos de la geografía andaluza nuestros productos con la actividad de mayorista de pinturas desde almacén situado en Campillos (Málaga).

En el año 2016 abrimos nuestra primera tienda para venta al público, situada en Málaga capital. 

Actualmente en Figuercolor nos dedicamos a la venta y distribución de pinturas directamente desde fábrica, tanto en venta mayorista como venta minorista y online, en los sectores de: Decoración, Obra y Reforma, Impermeabilización, Tratamientos para madera y Sistemas para Pavimentos.

Somos distribuidores de las marcas del grupo de referencia a nivel mundial PPG.

Nuestra política nos guía hacia un trato cordial y honesto hacia nuestros clientes con la intención de complacerles.
Siempre buscamos la forma de poder solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Nuestros clientes nos recomiendan

Trato excelente, si vas perdido te ayudan en lo que necesites. Tienen todo tipo de pinturas y son unos verdaderos profesionales. Tienen también útiles para pinturas y catálogos de papeles pintados. Tienen mucha paciencia y sacaron justo los colores que buscaba, seguro que vuelvo 100% recomendable.

Julio Salcedo

Son la mejor tienda de pinturas que he estado y los aplicadores de su marca son buenísimos

Verónica Fuentes

Calidad a un precio muy conveniente. El asesoramiento de Alberto, el responsable de tienda, es un importante valor añadido. Sin duda, una de las mejores tiendas del sector en Málaga.

Trattoria Mamma Franca

Contacta con nosotros

¿Necesitas asesoramiento?