Términos y Condiciones

  1. Gracias por interesarte por la web: www.figuercolor.com

Figuercolor Mayorista De Pinturas es una denominación de Figuercolor, s.l. con  CIF: B-93381663 y domicilio en C/Málaga, 43; 29320 – Campillos (Málaga) y teléfono 951491921. Email: tienda@figuercolor.com

La aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación y del  resto de documentos legales es imprescindible y obligatoria para poder realizar compras en nuestra web. Si no aceptas expresamente estas condiciones, los sentimos pero no podrá realizar ninguna compra.

  1. Registro del usuario

Para poder realizar un pedido en Figuercolor no tiene que registrarse en nuestra web, pudiendo directamente realizar una compra rellenando el formulario que ponemos a su disposición y confirmando la aceptación de estos documentos legales. La información personal que nos facilite debe ser cierta, exacta y vera.

No obstante, también podrá registrarse y crear su perfil, para lo que le pediremos la siguiente información:

-Nombre

-Apellidos

-Email

-Teléfono

-Dirección Postal

-Contraseña

El registro y compra de los productos, queda exclusivamente reservados a personas mayores de edad, jurídicamente capaces de suscribir contratos de compra y de venta de conformidad con el derecho nacional aplicable.

Una vez haya completado el proceso de registro podrá acceder a su perfil e interactuar con la web www.figuercolor.com. Guarda muy bien el nombre de ususario y la contraseña porque es usted el responsable de todas las acciones efectuadas a través de su cuenta.

Para asegurar la calidad de nuestra web, tenemos que reservarnos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien de suspender o cancelar un registro previamente aceptado si entendemos que no cumple estos requisitos o cualquier otra ley o norma. Si esto ocurre, intentaremos exponer los motivos de nuesra decisión, pero no nos podemos comprometer a hacerlo en todos los casos.

Por motivos de calidad, toda la información que subas tiene que ser veraz, por lo que si detectamos que algunos de los datos son falsos, podremos pedirle que los rectifique o, como hemos dicho antes, incluso podremos cancelar una cuenta si consideramos que se está haciendo un uso inapropiado de nuestra web.

En cualquier momento, los usuarios pueden eliminar su cuenta o cambiar su información de perfil.

  1. Identificación

Figuercolor S.L., con CIF B93381663, y domicilio en Calle Málaga, 43; 29320 – Campillos (MÁLAGA). Cualquier comunicación se podrá dirigir a este domicilio o la dirección de correo electrónico tienda@figuercolor.com

  1. Actividad

Figuercolor, s.l. se dedica a la venta de pinturas y productos afines.

  1. Contenidos e información suministrada en el website

Figuercolor, s.l. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Figuercolor, s.l. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Figuercolor, s.l., se procedería inmediatamente a su subsanación. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Figuercolor, s.l. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web www.figuercolor.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Figuercolor, s.l. no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes de dichos productos. El cliente entiende que Figuercolor, s.l. es un intermediario entre él y dicho fabricante.

  1. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido mediante el uso del «Carrito de Compra» existente en la tienda virtual o mediante pedido directo a través de la dirección de e-mail tienda@figuercolor.com.

  1. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de Figuercolor, s.l. ,incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

  1. Forma de pago

Figuercolor, s.l. ofrece a los Usuarios y compradores la posibilidad de elegir entre las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria de tipo Bizum.

Todas tus compras también se pueden abonar mediante pago por transferencia. Al finalizar tu compra, se indica el número de cuenta de nuestra entidad bancaria. Una vez se ha recibido la transacción, tu pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada.

Es muy importante que indique en el concepto de la transferencia el número de pedido con la finalidad de identificar el pago realizado. No nos haremos responsables de retrasos en el envío del pedido por este motivo

Tarjeta de crédito o débito

Será dirigido a la página segura de nuestra entidad bancaria bajo la cual, los datos de su tarjeta viajan de forma encriptada mediante SSL, no almacenando dato alguno de la misma.

Contrareembolso

Podrá elegir esta forma de pago si desea recibir el pedido y pagar directamente en efectivo al mensajero.

  1. Gastos de Envío y Entregas

Los gastos de envío de todos los pedidos en la península Ibérica se le aplicará la tarifa de transporte vigente que dependerá del peso del pedido.

Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias consultar condiciones de envío en el 951 491 921 o en tienda@figuercolor.com.

Los productos serán enviados a través de las compañías de transporte que contratadas por Figuercolor, s.l. dependiendo de la zona de entrega de el/los pedidos. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni otras direcciones no permanentes. El pedido será enviado a la dirección que se indicara en el momento en el que se realiza la compra.

Por motivos logísticos, que en ocasiones pudieran estar ajenos a nuestro control, los pedidos podrán ser entregados en un plazo superior a las  72 horas y en particular todos los que superen los 20 kg de peso.

Los pedidos realizados a partir de la 18:00 horas serán enviados el siguiente día laborable.

  1. Derechos del comprador y política de devoluciones

Por la propia naturaleza de los productos que comercializa Figuercolor, s.l. , y conforme a lo prescrito en las letras d) y e) del art. 103 del RD-Leg. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, existen artículos en los que no es posible ejercitar el derecho de desestimiento. Estos supuestos serán identificados en la Oferta al Cliente con el siguiente texto: “Conforme al art. 103 de la Ley de Consumidores y Usuarios, le informamos que por la propia naturaleza de este producto, no cabe ejercitar sobre él, derecho de desestimiento alguno”.

El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días desde su recepción para solicitar la devolución de un producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones, manteniendo el embalaje, precintos originales y la documentación correspondiente si fuera el caso. Los gastos de envío y recogida de las devoluciones correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución se deba a un producto defectuoso en origen, o que por error no corresponda al artículo solicitado.

Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de la dirección de correo electrónico tienda@figuercolor.com o bien a través del teléfono 951 491 921 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Una vez recibida la notificación, Figuercolor, s.l. se pondrá en contacto con usted para informarle como debe proceder para llevar a cabo la devolución. Como regla general, estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada por Figuercolor, s.l. en respuesta a su solicitud, facilitándonos los siguientes datos:

  1. Datos Personales.
  2. Su dirección e-mail.
  3. Número de Pedido.
  4. Motivo de la devolución.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra.

  1. Obligaciones del cliente

El cliente de Figuercolor, s.l. se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Figuercolor, s.l..

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega por parte de la/las compañías de logística. En el buzón deberán figurar correctamente los datos personales de entrega para que la compañía de logística pueda identificar claramente al destinatario.

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Figuercolor, s.l. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con Figuercolor, s.l. se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Málaga.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configuraras o rechazar su uso clicando aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies